Servicios

Logotipos

Un Logotipo se encarga de representar y permitir identificar fácilmente a un emprendimiento o a una marca, este transmite el concepto, el estilo, la personalidad o una característica importante de la marca. Un elemento clave para cualquier empresa es tener una relación estrecha con el público objetivo, y con un buen diseño de logotipo esto se puede lograr. Si un logotipo causa una impresión buena, marcará la diferencia, sobretodo en este mundo tan competitivo en el que vivimos.

Tarjeta de Presentación

Las tarjetas de presentación ofrecen la oportunidad de crear una buena imagen de tu persona y de la empresa que representas, son la mejor manera de establecer relaciones en el mundo de los negocios.
No deje la primera percepción de sus clientes potenciales al azar. Una tarjeta de presentación adecuada puede convertirse en una oportunidad de negocios. Usted debe estar siempre preparado para representar su emprendimiento y el mensaje que ésta transmite.

Carpeta Corporativa

La impresión personalizada de carpetas puede proporcionar numerosos beneficios a cualquier emprendimiento, independientemente de su tamaño. La posibilidad de agregar imágenes, texto, logotipos, y una amplia variedad de opciones logrará captar el interés de quien la reciba e interesarse por los productos y/o servicios que su empresa ofrecen. Las carpetas son ideales para contener y entregar documentos impresos con elegancia y solidez corporativa.

Portafolios y Revistas

Una revista o portafolio impreso tiene como función principal comunicar e informar sobre algún tema, el cual puede ser información de su emprendimiento, servicios, un producto específico, lanzamiento de nuevos servicios, promociones, uso adecuado de algún artículo, entre otros. Estos pueden repartirse de manera impresa o digital, y son una oportunidad grandiosa de mostrar y describirle a potenciales clientes sus servicios. Como todas las piezas publicitarias, deben diseñarse cuidadosamente, ya que deben ser atractivas, para que cumplan con las funciones de promocionar, informar y finalmente lograr las ventas deseadas.

Videos Corporativos

En la era 2.0 el video es el formato de comunicación clave. A diferencia de cualquier texto escrito, el video tiene un mayor impacto en el comportamiento del usuario, a la vez que permite portabilidad y facilidad de comprensión. Además, tener un video realizado de manera profesional por expertos audiovisuales, le dará una imagen positiva y de excelencia a tu marca. El contenido en video te dará la posibilidad de difundir tus productos o servicios a través de redes sociales y también te facilitará un diálogo directo con su público objetivo.

Naming (Nombre de Marca)

El Naming es el corazón de su Marca y su propia reputación: es el mensaje más visto, leído y escrito de una Marca. Sencillamente no puede hacerse mal. Por ello, confíe en los mejores especialistas profesionales y probados. Las palabras tienen el enorme poder de abrir las mentes en segundos.
El nombre no es sólo una palabra creativa: Es el corazón de la propia identidad y en él deben converger la plataforma estratégica de la marca, la comunicación y las expresiones verbales y visuales. Es el mensaje más visto, leído y escrito de una marca. Actúa en segundos. El Naming de una marca sólo se hace una vez en la vida de la marca: es de lo poco que no puede fallar y una decisión clave e irrepetible de la que depende su éxito.

Slogans (Frase de Marca)

Además del mensaje publicitario habitual o circunstancial de su campaña, las marcas necesitan un anclaje más profundo, estable y permanente de identidad verbal que permanezca en la mente de los consumidores: un slogan que defina e identifique su territorio, lo que es y que responda a su idea y a su personalidad concreta.
Encontrar un slogan en unas pocas palabras recordable no siempre es algo fácil o evidente. Debe basarse en un posicionamiento muy concreto y que se articule con la idea publicitaria.
En la RME le ayudamos a posicionar su marca en la mente de los consumidores mediante slogans que enganchan y expresan su diferencia.

Campaña Publicitaria

Una Campaña publicitaria es una serie de distintos procesos formados por grupos de ideas reunidas y organizadas, con la misión de dar a conocer un bien o servicio ofrecido con intención comercial. Una campaña está diseñada en forma estratégica para lograr distintos objetivos. El resultado de una buena campaña se traduce en aumentos de ventas y al éxito de su marca.

Asesoría en Marketing

Una consultoría de marketing está constituida por un grupo de profesionales que pueden servirle de gran ayuda por sus conocimientos y experiencia, una gran equipo de apoyo a su disposición cuya aportación conviene tener si deseamos el crecimiento de cualquier proyecto empresarial. Una asesoría de marketing completa le ayudara a conocer los puntos clave para el crecimiento de su marca

Organización de Eventos

Organizar un evento de interés público es la oportunidad para llevar su marca al mundo real y permitir a clientes, proveedores, patrocinantes, prensa e influenciadores interactuar en nombre de la misma. Un evento publicitario es una de las maneras más efectivas de potenciar su networking y generar contenido que le permitirá interactuar con medios de comunicación y clientes potenciales desde una posición de ventaja.