Fundadores

Mauro Danzi - Argentina

Fundador y Presidente Ejecutivo de la Red Mundial de Emprendedores, Docente de la Academia Internacional de Negocios Emprendedores, creador del premio mundial El emprendedor del año, director ejecutivo de la revista internacional El Emprendedor y un experto internacional en coaching para emprendedores.
Fue premiado por la Red Mundial de Conferencistas con los dos principales galardones mundiales para conferencistas profesionales: Conferencista Revelación (2012) y Conferencista del Año (2013), lo cual lo convierte en uno de los oradores de habla hispana más destacados de América Latina.
Escribe artículos sobre liderazgo, motivación, coaching y superación personal para las revistas internacionales Skills Magazine, Haz que suceda, El conferencista y Los especialistas. Es coautor de 2 libros internacionales: El mundo de los emprendedores y Especialidades del coaching en el que participan destacados profesionales de diferentes nacionalidades, actualmente distribuidos en 25 países de habla hispana.

Sitio Web personal: www.maurodanzi.com

Jorge Rivero - Alemania

Es creador, fundador, docente y asesor de la Red Mundial de Emprendedores, fundador y presidente ejecutivo de la Red Mundial de Conferencistas, Doctor Honoris Causa por la Honorable Academia Mundial de Educación, administrador de empresas graduado en la Universidad Ricardo Palma.
Curso estudios de Maestría en Administración en la Universidad del Pacífico. En el año 2003 se diplomó en Marketing Internacional y en Marketing Informático en Alemania por la empresa ECM Engineering. Es Master Coach Internacional certificado por la ACCA - USA.
También esta diplomado en Gerencia de Marketing por E.S.A.N., diplomado en Administración de la Educación por el Instituto de Desarrollo Gerencial, diplomado en Publicidad y Marketing por la Universidad Garcilaso.
Así mismo siguió el curso de Analista Financiero en la Sociedad de Ingenieros Economistas. Su educación secundaria se desarrolló en los Estados Unidos de Norteamérica en la Flour Bluff High School y en el colegio alemán Alexander Von Humboldt de Lima, Perú.

Sitio Web personal: www.liderreal.com