Buscamos Capacitadores para cambiar el mundo

¿Por qué buscan capacitadores?

La Red Mundial de Emprendedores tiene como propósito y misión ser un espacio que brinde la posibilidad para que millones de emprendedores puedan lograr sus sueños y este objetivo lo desarrollamos trabajando en equipo con capacitadores de todo el mundo.

¿Quién puede ser capacitador de la RME?

Si usted es un capacitador profesional o un emprendedor con resultados exitosos y desea dictar cursos para emprendedores ahora puede mediante nuestra organización dar un salto de calidad y confianza en sus capacitaciones y brindar un certificado con el aval internacional de la RME.

¿Por qué sería beneficioso para mí tener el aval de la RME?

Los capacitadores de nuestra organizacion obtienen credibilidad instantánea, usando la marca de la RME, porque nuestra organización no acepta a cualquier profesional sino que tenemos una rigurosa evaluación para que cada una de nuestras capacitaciones sean exitosas y efectivas. El formato educativo que usamos generara en sus alumnos mayor satisfacción a la hora de terminar su curso.

¿Cuáles son los pasos para obtener el aval de la RME?

Para obtener los certificados y el aval internacional de nuestra organización en sus cursos debe calificar primero como miembro de la Red Mundial de Emprendedores. Luego y adicional a ello cumplir con los requisitos de evaluación para ser capacitador de la RME

¿Voy a figurar en algún lado como capacitador?

Si, una vez que usted cumple con los requisitos de nuestra organización tendrá dentro de nuestro sitio web un marketing personal como capacitador profesional de la RME en donde podrá promocionarse ante emprendedores de todo el mundo