Beneficios de ser miembro de la RME

Certificado de Miembro

Contaras con un certificado internacional que tiene carácter vitalicio, esto significa que será miembro para toda la vida. Figurara representando su país para que pueda usarlo y mostrarlo dentro de su negocio y un logo según su membresía para que pueda agregarlo a su tarjeta personal, sitio web u otros diseños que le sean de utilidad.
En el siguiente link puede ver un ejemplo de como seria el Certificado

El valor de la credibilidad

La credibilidad en los negocios no tiene precio por eso La Red Mundial de Emprendedores desarrolló el programa de calidad emprendedora más prestigioso y confiable del mundo. Los miembros de la RME obtienen credibilidad instantánea, usando la marca de la RME y formando parte de la mayor comunidad de emprendedores con formación profesional.

Credencial Personalizada

También contaras con un carnet de miembro con el que podras identificarte ante tus clientes y empresas que quieran contratar tus servicios o comprar tus productos y así podras mostrar tu nivel de certificación profesional y dar una imagen solida de tu marca
En el siguiente link puede ver un ejemplo de una credencial de la RME

Mujeres Emprendedoras

La RME apoya el avance de la mujer en la sociedad y por eso creo un espacio exclusivo para certificar y avalar los cursos de mujeres talentosas que quieran motivar el emprendedurismo femenino. Un lugar en el que la mujer pueda crecer como emprendedora, persona, profesional y lograr ser una mujer exitosa.

RME Capacitadores

Si usted es un Capacitador Profesional y desea dictar cursos para emprendedores ahora puede mediante nuestra Academia internacional dar un salto de calidad y confianza en sus capacitaciones y brindar un certificado con el aval internacional de la RME.
En el siguiente link puede informarse como

RME Revista

Podras ser protagonista de la revista internacional más plural y variada que existe en el mundo donde contamos las experiencias e historias de los emprendedores hispanos en todo el mundo mediante artículos y entrevistas que vos si sos miembro podes participar dentro de nuestro equipo de editores.
En el siguiente link puede conocer nuestra revista.

RME Premios

Los reconocimientos de la RME son el resultado de una evaluación basada en la activa participación de los emprendedores destacados en el desarrollo de su negocio. Los premios de la Red Mundial de Emprendedores pueden ser locales, nacionales e internacionales.
En el siguiente link puede ver los últimos ganadores.

Normas y ética Compartidas

Los miembros de la RME se adhieren a una filosofía y a un código ético del emprendimiento reconocidos internacionalmente. Los miembros RME se someten a un proceso de evaluación ético que incluye una investigación de objetivos, seguimiento y acciones disciplinarias en caso de notificarse alguna incidencia.

Red de contactos

La RME creo un grupo privado en la red social Facebook para que que sus miembros puedan compartir ideas, hacer preguntas, buscar socios y de esta manera puedan tener un lugar de apoyo, motivación y trabajo en equipo.

RME Videos

Podras ser un YouTuber emprendedor en donde buscamos hacer crecer tu prestigio emprendedor mediante videos de diferente tipo y haciendo participar a todos nuestros miembros contando sus historias y experiencias en el mundo de los negocios.
En el siguiente link puede conocer la RME T.V

RME Solidarios

Hemos creado un espacio de emprendedores solidarios que quieran contribuir a un mundo mejor, brindando sus conocimientos, historias y experiencias emprendedoras con el fin de colaborar con la sociedad para lograr un mundo más justo y mejor.

Presencia en nuestra web

Estarás dentro de nuestro sitio web con tu foto de perfil, nombre completo, emprendimiento, membresía, certificado y el sitio web de tu negocio para que puedas generar confianza y credibilidad en tus clientes.
En el siguiente link puede conocer a nuestros miembros

RME Alianzas

Si usted desea hacer crecer su marca emprendedora la RME ofrece grandes oportunidades de utilizar nuestra marca internacional para que usted pueda organizar congresos, premiaciones, cenas y diferentes tipos de eventos para emprendedores de su ciudad.